La oración es una útil poderosa para guiar y proteger a los hijos en su camino. Cuando los padres oran por sus hijos, están pidiendo a Dios que los guíe en cada valor y que los proteja de las influencias negativas del mundo.
La Convicción juega un papel fundamental en nuestras oraciones por los hijos. Con Certidumbre, creemos que Dios escucha nuestras peticiones y que tiene el poder de responderlas de acuerdo a su voluntad y seso.
Les anima a perdonar y tener Convicción en medio de las dificultades. Aún les recuerda que su presencia puede traer bombilla y alegría a la vida de sus hijos.
This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Impar-necessary
Querido Señor, con gran pesar vengo a Ti para orar por mis hijos. Me entristece el corazón y derrama lágrimas todos los díVencedor al verlos desviarse de Tus caminos y estar una vida que no es de tu agrado. Pido tu misericordia y Humor para llevarlos de regreso a Ti para que puedan encontrar la verdadera ventura y protección en Tu apego.
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Todopoderoso y su poder para cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Certidumbre y confianza en que Dios está irresoluto de cada una de sus micción y peligros.
Altísimo de bondad, te rogamos que les des amistades saludables y edificantes, personas que los inspiren y apoyen en su crecimiento espiritual. Que se rodeen de compañeros que compartan sus Títulos y les ayuden a crecer en ti.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Certeza y que crezcan en el conocimiento y bienquerencia de Altísimo. La oración puede ser una herramienta poderosa para cambiar las circunstancias y abrir puertas de oportunidad para los hijos.
Gracias por el privilegio que me has concedido de ver a mis hijos crecer y conservarse a ser personas de aceptablemente que bendicen y alegran a otros. Te alabo, Señor, por la vida de ellos y por todas tus bondades para con cada singular de nosotros. En el nombre de Jesús, amén.
Bendigo en este día la capacidad de ellos para sentir tu presencia y tu cuidado. oración por nuestros hijos Dales la sensibilidad para notar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.
Puedes incluir a tus hijos en tus oraciones de liberación diciendo frases como: “Que mis hijos estén siempre rodeados de amor y paz divina.
Los padres pueden enseñar a sus hijos a orar y bendecirlos, y cultivar una vida de oración en comunidad para divinizar a los hijos. La oración es una expresión del bienquerencia de los padres alrededor de sus hijos y una forma de oración por la liberación espiritual dejarlo en dios en el plan y la voluntad de Todopoderoso para ellos. A través de la oración, los padres pueden padecer el poder de Alá en la vida de sus hijos y ver cómo Él obra en sus vidas de maneras que no pueden imaginar.
Padre, ¡son tantas las tentaciones que lo rodean! Dale sensatez y discernimiento para entender lo que viene de ti y lo que no. Ayúdale a tener convicciones firmes para que pueda repeler todo lo que lo separa de ti y de tu propósito para su vida.
Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Poseedor y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu simpatía y misericordia.